SYNC! - Política a 126 BPM

KETAPASANDO Crew

SOSPECHOSOS

Un grupo de apasionadxs por la música electrónica y la cultura audiovisual, que después de varios años explorando todo tipo de sonidos y formatos, nos decidimos a crear nuestra propia plataforma en la que dar vida a proyectos interesantes que la ciudad no ofrece en lo que se refiere a variedad, vanguardia y experimentación musical.

Planteamos #ketapasando como una comunidad física y virtual, dedicada a promover la música electrónica. Además de generar sus propios contenidos, apoyar otras propuestas y colectivos para fortalecer la escena y retroalimentarse.

ANTECEDENTES

Desde su creación, #ketapasando ha estado presente en diversos proyectos y eventos a lo largo del país, desempeñando múltiples funciones que van desde la promoción y organización, hasta la propia creación audio-visual, dying, videomaking, etc.

En materia musical siempre hemos apostado por la vanguardia y la experimentación; Las sesiones prefabricadas y las etiquetas nos aburren, y creemos que la mejor forma de promover la música y disfrutar de ella es rompiendo con los límites entre estilos, dar cabida a formatos de todo tipo y ampliar los horizontes musicales.

En #Ketapasando buscamos variedad y fomentamos la curiosidad y el gusto crítico a través de la música, elementos esenciales para crear una escena sana, exigente y tolerante a partes iguales.

SITUACIÓN

Ketapasando... bastante poco pasa. Estamos aquí para eso, que la gente despierte, y conozca aquello que por establecerse fuera de lo común no obtiene la visibilidad necesaria. !Señorxs¡ la música es música y en su mayor parte tiene sentimiento provenga de donde provenga.

Tenemos una relación con los colectivos BassFood, L.A.N. records y un sin fin de artistas independientes, la última incorporación al entorno #ketapasando son Kronyk, un laboratorio de arte audiovisual afincado en Madrid desde hace un par de años.